Ponsarnau acude a la reunión de técnicos y árbitros de la BCL

El técnico del Surne Bilbao Basket viajó a Frankfurt para participar en un encuentro que sirvió para mejorar la comunicación entre estamentos
Ponsarnau acude a la reunión de técnicos y árbitros de la BCL
Jaume Ponsarnau en un momento de la reunión / BCL
Banner de Bar EME en Bilbao

El nuevo entrenador del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, participó en la jornada de ayer en la localidad alemana de Frankfurt de un encuentro entre los entrenadores de los equipos participantes junto con el estamento arbitral de la próxima edición de la Basketball Champions League.

La comunicación entre los propios entrenadores y los árbitros fue uno de los puntos fuertes de una jornada de trabajo aplaudida por los propios participantes. En pocas ocasiones se tiene la opción de debatir abiertamente de acciones del juego con los árbitros.

“Era la primera vez que acudía a una reunión de la Basketball Champions League y la impresión que tengo es que a nivel organizativo es un campeonato TOP. Es evidente el crecimiento que está experimentando esta competición año tras año”, comentó el entrenador del UCAM Murcia y ex MIB Sito Alonso.

El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, utilizó las redes sociales para aplaudir la iniciativa de la BCL: «Reunión BCL inicio temporada. Todos los entrenadores y árbitros juntos. Mesa redonda sobre relaciones y comportamientos arbitro/entrenador. Fantástica iniciativa que humaniza y ayuda a empatizar en todas direcciones»

También participó en la reunión el exMIB Txus Vidorreta, entrenador del actual campeón de la competición Lenovo Tenerife.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *