La mala suerte se ceba con Tomeu Rigo

El balear se pierde toda la temporada por la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
La mala suerte se ceba con Tomeu Rigo
Banner de Bar EME en Bilbao

El Surne Bilbao Basket pierde a otro jugador para toda la temporada. El inicio de trabajo para Jaume Ponsarnau y su equipo no ha podido arrancar de peor manera. A la lesión de larga duración del máximo anotador MIB, Andrew Goudelock, se une la de Tomeu Rigo.

«Nuestro capitán y MIB más veterano, Tomeu Rigo, se lesionó en la rodilla durante el entrenamiento. Hoy confirmamos las malas sensaciones y nos vemos en la obligación de compartir una noticia triste para todos. Tomeu sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se convierte en baja de larga duración para los hombres de negro», anuncia el Surne Bilbao Basket.

La mala suerte se ceba con el escolta balear ya que en octubre de 2020 se rompió el ligamento cruzado de la misma rodilla. «Es momento de apoyar al jugador en el proceso de recuperación en un camino que ya ha recorrido antes con esfuerzo, profesionalidad y pundonor. Sabemos que Tomeu estará al lado del equipo. Y Tomeu no debe tener dudas de que el equipo estará a su lado. Eres y serás un referente para todos nosotros», explica el club de Miribilla en un comunicado.

Dos fichajes

El director deportivo de los hombres de negro, Rafa Pueyo, tiene la difícil tarea de reorganizar la linea exterior del equipo. El de Txurdinaga anunció que con la lesión de Goudelock no se cerraba la puerta a un jugador «diferente». Con dos jugadores a reemplazar el baile en las posiciones exteriores puede cambiar la fisonomía del equipo. Actualmente Ludde Hakanson, en principio reconvertido a base, Francis Alonso, con muchos minutos de base en pretemporada, y Niko Radicevic, sin partidos en la concentración de Portugal y único base «natural», ocupan el base y el escolta de un equipo con mucho por decidir.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *