Luis Enrique cuenta con Nico Williams

El joven jugador rojiblanco entra en la lista de convocados para los dos últimos partidos antes del Mundial

Nico Williams está entre los 25 elegidos por Luis Enrique para los dos encuentros de la «Nations League» ante Suiza y Portugal. Tras los mismos, llegará el Mundial, por lo que estamos hablando de la última lista antes de que conozcamos la definitiva. Nico es un habitual de la sub’21 y se perfilaba como una de las opciones del seleccionador, algo que se ha confirmado hoy. Sin embargo, la nómina con la que cuenta el técnico asturiano es amplia y habrá que esperar para conocer a los elegidos para la cita de Qatar.

Hace unas semanas, Nico ofrecía una entrevista a un medio de Ghana, país que visitó junto a su hermano Iñaki. El mayor de los Williams ha optado por defender esa camiseta y estará en el Mundial. En esa entrevista, y a la pregunta de si seguiría los pasos de Iñaki y se decidiría por Ghana en lugar de España, Nico dejó la respuesta en el aire: «soy muy joven en este momento y me estoy enfocando en mí mismo, trabajando duro. Ya sea España o Ghana, no lo sé, quiero ser el mejor y cuando llegue el momento tomaré la decisión«. Luis Enrique la ha tomado ya.

Nico da así el paso a la absoluta desde una sub’21 en la que ha sido un habitual, de la mano de Luis de la Fuente

Nico Williams y Unai Simón quedarán concentrados el lunes en Las Rozas. El sábado 24, España juega ante Suiza en La Romareda, mientras que el martes 27 rendirá visita a Portugal en Braga, en ambos casos a partir de las 20:45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular