El Athletic quiere romper las estadísticas

Los leones no ganan en el Camp Nou desde 2001
El Athletic quiere romper las estadísticas
Imagen durante el encuentro de Copa 21/22 / Athletic Club
Banner de Kurago en Bilbao

El Athletic visita al FC Barcelona este domingo a las 21.00 horas, en el Camp Nou, dentro de la undécima jornada de LaLiga (desde las 20.00 en la Emoción del Bacalao.) Los de Valverde buscan los 3 puntos para no desengancharse de su puesto europeo (6°) ante el conjunto de Xavi Hernandez. El conjunto catalán continua sumando cada partido, ocupando la segunda posición con 25, 7 mas que los rojiblancos.

El FC Barcelona juega en el Camp Nou tras disputar el ultimo partido el jueves ante el Villarreal, que decidió en  7 minutos con dos goles de Lewandowski (31′)(35′) y Ansu Fati (38′). El conjunto de Xavi todavía no ha perdido en casa esta temporada en La Liga, y solamente ha empatado en la primera jornada contra el Rayo. El cuerpo técnico y los jugadores saben que será un partido muy complicado, y más viendo la buena dinámica en Liga del conjunto catalán.

Convocatoria

Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Raúl García, Ander Herrera, Balenziaga y Paredes.



Declaraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *