Alzira, primer rival del Athletic en Copa

Gernika-Leganés, Arenas-Lugo, Atlético Saguntino-Amorebieta y Sestao-Racing de Ferrol componen las otras eliminatorias de los nuestros
Alzira, primer rival del Athletic en Copa
Escudo de ambos equipos / Athletic Club
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

El Athletic Club se enfrentará a la Unión Deportiva Alzira en la primera ronda de la Copa 2022-23. La eliminatoria, a partido único, se disputará el 12 o 13 de noviembre en la localidad de Alzira (Valencia). Por los condicionantes del sorteo, los encuentros coperos se disputarán siempre en el estadio del equipo de menor categoría, en este caso, de un conjunto de Segunda Federación que cumple precisamente en este año su centenario.

El cuadro valenciano es 15º del Grupo 3 de Segunda Federación con 7 puntos, tras dos victorias, un empate y cinco derrotas. Además, los de Alzira disputarán la final de la Copa Federación ante el CD Arenteiro tras eliminar en semifinales al CD San Roque de Lepe.

Será el primer enfrentamiento oficial entre UD Alzira y Athletic Club. Sin embargo, ambos equiposs midieron en un amistoso en el estadio Luis Suñer Picó el 20 de julio de 2011, que terminó 0-3 favorable a los leones gracias a los bacalaos de Gurpegi y Llorente en dos ocasiones.

Declaraciones de Valverde sobre el rival copero

Sorteo para el resto de nuestros equipos

Gernika-Leganés, Arenas-Lugo, Atlético Saguntino-Amorebieta y Sestao-Racing de Ferrol componen las otras eliminatorias de los equipos de Bizkaia. A excepción de los de Zornotza, el resto se jugará el pase en sus respectivos estadios el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *