Michale Kyser quiere ser «el mejor defensor de la ACB»

El interior estadounidense asume mayor protagonismo en los últimos partidos y espera seguir creciendo para "ayudar al equipo"
Michale Kyser quiere ser «el mejor defensor de la ACB»
Kyser es el segundo máximo taponador de la Liga / acb Photo / A. Arrizabalaga
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El pivot del Surne Bilbao Basket Michele Kyser tiene claro que su «objetivo es ser el mejor jugador en defensa de la Liga» y por eso «peleo en cada partido». Tan solo el madridista Tavares coloca más tapones en la Liga Endesa que el interior norteamericano. Es su seña de identidad y por lo que se le fichó del Hapoel Holon de Israel.

“No es solo un partido, vengo trabajando muy duro en las semanas precedentes, iba ganando confianza en los entrenamientos, espero poder seguir haciéndolo”, asegura tras el recital de tapones y tiros desviados el pasado fin de semana ante el Carplus Fuenlabrada.

Kyser espera que el gran partido de los MIB tenga continuidad este sábado en Zaragoza ya que «todo el mundo tenemos capacidad de mejorar. No solo es importante la victoria ante el Fuenlabrada, también la sensación de que ya has salido de una situación en la que ves que no salen las cosas bien. Un equipo demuestra su fortaleza, eso vale para el juego y para otros ámbitos de la vida, esa capacidad de reaccionar y ganar”, reconoce.

Reyes positivo

Por su parte, el alero Álex Reyes se congratula de poner fin a «una mala racha en la que el equipo no estaba cómodo. Sumar tantos puntos y dar esa buena imagen es el camino que debemos seguir en adelante”.

En el plano personal, Reyes quiere se positivo a pesar de los malos porcentajes que firma en el tiro de tres puntos: “No hace gracia ese porcentaje, pero me quedo con una cosa positiva: a pesar de ello, estoy siendo capaz de aportar cosas en el campo, estoy presente en la pista, lo cual es indicativo de que hay otras cosas que estoy haciendo bien. Son rachas, estoy en una de no meter nada, pero no voy a parar de tirar, es un aspecto en el que soy bueno, acabarán llegando los triples”.

El alero de los MIB se reencontrará con Porfi Fisac con el que en el Blancos de Rueda: “Siempre es bonito jugar contra el entrenador que te ha dado la oportunidad de estar en dinámica ACB. Le saludaré, le desearé suerte… pero luego no hay amigos, al final le volveré a dar un abrazo”.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *