Aprender a bucear sin salir a mar abierto: vuelven los talleres gratuitos al polideportivo de Deusto

Se ofrecen 60 plazas para menores de entre 12 y 15 años y las 20 restantes serán para mayores de edad
Aprender a bucear sin salir a mar abierto: vuelven los talleres gratuitos al polideportivo de Deusto
Buceo en piscina / Radio Popular de Bilbao

Las sesiones gratuitas de bautismo de buceo vuelven al Polideportivo Municipal de Deusto. Se han organizado 8 sesiones, que se desarrollarán durante diferentes sábados de enero y febrero.

En cada uno de los talleres participarán 10 personas, de esa manera se ofertarán un total de 80 plazas, 60 de éstas se dirigen a menores entre 12 y 15 años y el resto, 20 plazas, para mayores de 18 años.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak y con la colaboración de la Federación vizcaina de actividades subacuáticas.

Los bautismos para menores se desarrollarán los sábados, 14 de enero, 11 y 25 de febrero. Las sesiones para personas adultas serán el sábado 28 de enero. En todos los casos habrá dos horarios de 17:00 horas a 18:00 horas y de 18:00 horas a 19:00 horas.

 Página web de Bilbao Kirolak

Para participar es necesario inscribirse previamente de manera online en la página web de Bilbao Kirolak o presencialmente en las máquinas TPV de los polideportivos. Las plazas se completarán por orden de inscripción.

A las y los participantes se les facilitará todo el material de buceo necesario para el taller, así, tan solo tendrán que llevar toalla, gorro y chancletas.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *