Sulejmanovic quiere «corregir errores» para seguir entre los mejores

El interior bosnio del Bilbao Basket es consciente de las escasas opciones de victoria en el Palau, pero recuerda que ya lo hizo este equipo
Sulejmanovic quiere «corregir errores» para seguir entre los mejores
Emir en estado puro / Aitor Arrizabalaga - ACBPhoto

El Surne Bilbao Basket interioriza como una ocasión perdida para disputar la Copa del Rey la derrota en Girona. Los hombres de negro son conscientes de que no dieron su mejor versión en la pista de Fontajau y prefieren mirar al futuro sin perder de vista los errores que les hicieron caer contundentemente ante los de Aito García Reneses.

«Vamos a Barcelona con la intención de corregir las cosas que hicimos mal en Girona. Si hacemos nuestro trabajo bien, damos la sorpresa y nos lleva a la Copa será perfecto. Pero creo que ahora es más importante corregir las cosas que hicimos mal en Girona ya que no es la primera vez que nos pasa fuera de casa». Reconoce Emir Sulejmanovic.

El interior bosnio asegura que al vestuario le ha dado «mucha rabia» caer en Girona porque se veían capaces de disputar la Copa. «En esta vida nada es imposible si trabajas duro. Las cosas te llegan con el trabajo y ese año llegó y fue un premio para nuestro trabajo», Emir se refiere a la gesta lograda por los MIB cuando ya formaba parte de aquel Bilbao Basket que logró la épica del billete copero en el Blaugrana en 2020 ganando, precisamente, en el Palau en la prórroga.

Rival top

“Es un equipo top, cuarto en la Euroliga y entre los tres líderes de ACB. Me motiva muchísimo jugar contra ellos, tienen plantilla para ganar todos los títulos. Son favoritos, pero en los últimos años no siempre gana el mejor, hay más posibilidades para los modestos. Nunca hay que dejar de creer”, asume Sule.

En el plano personal, el «corazón» de los MIB reconoce que se siente «mucho mejor» tras dejar atrás las molestias de un fuerte esguince de tobillo: «No quise parar tras el esguince y eso me ha hecho ir más lento. Queda atrás ese periodo y ahora ya soy yo mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *