Dos detenidos en Bilbao en dos intervenciones contra el tráfico de drogas

Las detenciones se han producido en los barrios de Santutxu y Uribarri
Dos detenidos en Bilbao en dos intervenciones contra el tráfico de drogas
Banner de IMQ en Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública en dos intervenciones contra el tráfico de drogas, en Uribarri y San Francisco.

Los arrestados, dos hombres de 51 y 43 años, han sido puestos ya a disposición judicial, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

El Consistorio bilbaíno ha indicado que las investigaciones contra el tráfico de drogas, han sido iniciadas en ambos casos gracias a avisos de la ciudadanía en diferentes zonas de la ciudad.

La primera de estas intervenciones se ha desarrollado en el barrio de Uribarri, agentes de las inspecciones de Criminalística y de Inteligencia verificaron la información obtenida y se comprobó la forma de operar del presunto traficante.

La detención se produjo el pasado domingo, dando por concluido así el operativo. Al arrestado, un hombre de 51 años, le decomisaron un total de 20 gramos de heroína, así como útiles para el pesado y envasado de la sustancia y 1.150 euros en metálico.

Un segundo detenido en San Francisco

El segundo de los operativos se desarrolló en el barrio de San Francisco, tras recibir varios avisos durante el pasado mes en el que se afirmaba que una persona estaría vendiendo marihuana a jóvenes del entorno.

El presunto vendedor, un varón de 43 años, fue detenido el miércoles 22 de febrero con 15 dosis de marihuana preparadas para la venta.

En el posterior registro de su domicilio, encontraron 90 dosis más, así como 52.000 euros en metálico, una báscula de precisión y diversos útiles para el tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *