Elordi o Altuna: sólo puede quedar uno

El Bizkaia determinará el domingo qué pareja se medirá a Laso-Imaz en la final
Elordi o Altuna: sólo puede quedar uno
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

El domingo se terminará de despejar el camino hacia la final del Parejas. De momento, y tras lo sucedido este pasado fin de semana, Laso e Imaz tienen ya plaza en la gran cita del domingo 2 de abril, a celebrarse en el Navarra Arena, y que viviremos en Radio Popular-Herri Irratia.

El Labrit definió el sábado el primer billete. En un duelo que enfrentaba a los ganadores de la primera jornada, Elordi no pudo hacerse con la victoria. Junto a Zabaleta, vio cómo el dúo formado por Laso e Imaz llegaba al cartón 22 antes que ellos, quedándose en su caso en 19. Esto daba el pase a los de Baiko, mientras que los de Aspe tendrán una «bola extra» para meterse en el partido por las txapelas.

La tercera y definitiva jornada tendrá lugar este fin de semana. Y el partido clave se disputará el domingo en el Bizkaia. En él, Elordi y Zabaleta se las verán con Altuna y Tolosa, quienes salieron victoriosos del duelo en el que lo que tocaba era sobrevivir. Su triunfo por 22-15 sobre Peña-Mariezkurrena eliminaba a estos últimos, mientras que los ganadores del choque de ayer en Eibar tendrán aún esa opción para meterse en la gran final.

3ª y última jornada de la liguilla de semifinales:

Sábado (Iruña)

Laso-Imaz vs. Peña-Mariezkurrena

Domingo (Bilbo)

Altuna-Tolosa vs. Elordi-Zabaleta

Informazioa euskaraz Bizkaia Irratiko webgunean:

https://bizkaiairratia.eus/podcast/txartel-bakarra-finalerako/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *