Éxito en la ampliación de capital del Bilbao Basket

Cerca de un millar de accionistas suscriben el total de la ampliación fijada en 400.004,50 euros
Éxito en la ampliación de capital del Bilbao Basket
Banner de Obramat en Bilbao

Buenas noticias en el aspecto económico para el Bilbao Basket. La ampliación de capital de la entidad se ha completado en su totalidad, 400.004,50€. “Una cifra que permitirá al club ganar solvencia patrimonial, continuar creciendo deportivamente, estabilizar el proyecto de cantera y reforzar la estructura del club”, se felicita la entidad presidida por Isabel Iturbe.

“El éxito de esta ampliación ayudará a la entidad a fortalecer los cimientos de un proyecto estable, autónomo y retenedor de talento. La consecución del objetivo previsto augura un futuro ilusionante para el Basket de élite en Bizkaia, una confirmación del arraigo de nuestro proyecto en el territorio”, anuncia.

Ventajas

Han sido cerca de mil los accionistas que se han sumado a la ampliación y que “tendrán descuentos en el precio de su abono durante las tres próximas campañas, además de un descuento extra del 10% en la adquisición de merchandising, entre otras ventajas”.

En las próximas semanas, recibirán en su domicilio el carnet de accionista 23/26 y los títulos de sus acciones. Una gran noticia con el objetivo de lograr la ansiada estabilidad económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *