Los estrenos en cines a partir del 24 de marzo

Estrenos nacionales e internacionales previstos para el finde
Los estrenos en cines a partir del 24 de marzo

El hotel de los líos

Esta comedia familiar dirigida por Ana Mugarren comienza narrando la historia de un grupo de estudiantes que viajan a la Final Nacional de Talentos y se alojan en un hotel que regentan García y García. Los dos Javier García, los niños y su la profesora se adentran en una aventura, unen fuerzas y talento para enfrentarse al mafioso Benito Camarena y a los ex dueños del hotel.
Una comedia familiar en cuyo tráiler se escuchan las voces de cómicos muy conocidos en el cine y la televisión como son: Pepe Viyuela, José Mota, Antonio Resines, Paz Padilla, Ricardo Castella y el Cejas.

John Wick 4

En la cuarta entrega de esta saga, John Wick es un asesino retirado pero que debe luchar por su vida contra la Alta Mesa. Keanu Reeves conocidos por su personaje de Neo y y Laurence Fishburne , Morfeo en Matrix buscan la manera de formar un equipo y buscar a los jugadores más poderosos a nivel mundial para poder ganar su libertad. Lucharán contra el villano el Marqués de Gramond, Bill Skarsgård, el actor sueco que es conocido por interpretar a Pennywise, el payaso en la película de terror IT.

65

Este thriller de ciencia ficción está protagonizado por Adam Driver (‘La casa Gucci’, ‘Historias de un matrimonio’ o ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) cuenta la historia del comandante Drills,  que aterriza forzosamente en un planeta desconocido y encuentra a una única superviviente del accidente, una niña llamada Koa  (Ariana Greenblatt) y juntos descubren que realmente están en el planeta Tierra hace 65 millones de años y se enfrentan a peligrosas criaturas prehistóricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *