Los estrenos en cines a partir del 24 de marzo

Estrenos nacionales e internacionales previstos para el finde
Los estrenos en cines a partir del 24 de marzo
Banner de Bar EME en Bilbao

El hotel de los líos

Esta comedia familiar dirigida por Ana Mugarren comienza narrando la historia de un grupo de estudiantes que viajan a la Final Nacional de Talentos y se alojan en un hotel que regentan García y García. Los dos Javier García, los niños y su la profesora se adentran en una aventura, unen fuerzas y talento para enfrentarse al mafioso Benito Camarena y a los ex dueños del hotel.
Una comedia familiar en cuyo tráiler se escuchan las voces de cómicos muy conocidos en el cine y la televisión como son: Pepe Viyuela, José Mota, Antonio Resines, Paz Padilla, Ricardo Castella y el Cejas.

John Wick 4

En la cuarta entrega de esta saga, John Wick es un asesino retirado pero que debe luchar por su vida contra la Alta Mesa. Keanu Reeves conocidos por su personaje de Neo y y Laurence Fishburne , Morfeo en Matrix buscan la manera de formar un equipo y buscar a los jugadores más poderosos a nivel mundial para poder ganar su libertad. Lucharán contra el villano el Marqués de Gramond, Bill Skarsgård, el actor sueco que es conocido por interpretar a Pennywise, el payaso en la película de terror IT.

65

Este thriller de ciencia ficción está protagonizado por Adam Driver (‘La casa Gucci’, ‘Historias de un matrimonio’ o ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) cuenta la historia del comandante Drills,  que aterriza forzosamente en un planeta desconocido y encuentra a una única superviviente del accidente, una niña llamada Koa  (Ariana Greenblatt) y juntos descubren que realmente están en el planeta Tierra hace 65 millones de años y se enfrentan a peligrosas criaturas prehistóricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *