Rabaseda: «No estoy satisfecho con mis últimos partidos»

El capitán del Surne Bilbao Basket cree que aún queda mucha liga y considera que pueden competir ante cualquier equipo
Rabaseda: «No estoy satisfecho con mis últimos partidos»
Xavi Rabaseda intenta un mate en Miribilla / Aitor Arrizabalaga - ACB Photo
Banner de Obramat en Bilbao

El capitán del Surne Bilbao Basket, Xavi Rabaseda, reconoce que no está pasando por un buen momento. El alero de los MIB asegura que «no estoy satisfecho con los últimos partidos que he tenido». «Tengo el cartel de defensor y en las últimas semanas tampoco he estado bien en esas últimas acciones de partidos clave. Eso interiormente me jode, esto pasa, es deporte y no siempre puede salir bien», sentencia.

Autoexigente Rabaseda. También consciente de las limitaciones de un equipo al que le faltan Hakanson y Withey. «Nos faltan dos jugadores muy importantes, sino los mejores de la temporada junto a Adam (Smith). no es fácil jugar sin ellos, tenemos plantilla de sobra para competir y todos tenemos que dar un paso adelante. No nos gusta perder y no nos gusta perder de esta manera», asegura en relación a la clara derrota en Vitoria el pasado domingo.

En el Buesa Arena los interiores baskonistas estuvieron intratables. Está claro que el Surne Bilbao Basket tiene un gran hueco que rellenar tras la lesión de Jeff Withey. Al tiempo que hay que poner en contexto la calidad de jugadores como Maik Kotsar: «Sufrimos sin Jeff y hay que ayudar a nuestro grandes igual que ellos a los exteriores cuando cometemos algún error».

Casademont en racha

El sábado visita el Bilbao Arena un Casademont Zaragoza al alza, Rabaseda avisa de que «vienen en racha» tras lograr que «todo el equipo esté muy involucrado y rehacerse como grupo». El jugador del Bilbao Basket reconoce que los maños cuentan con «un juego interior muy poderoso» y por ello es muy importante la implicación de todos los jugadores.

Rabaseda reconoce que está «satisfecho con el rol que tiene dentro del equipo, el trabajo del equipo» y que tanto en el equipo como en la ciudad «está muy contento». «La temporada todavía no se ha acabado y aún quedan muchos partidos. Nos hemos ganado la tranquilidad, pero conformarte no entra dentro de mis planes. Ya veremos dónde estamos, pero yo quiero ganar», sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *