Sociedad

Detenido un hombre por robar una lonja en Basauri

La Policía Municipal de Basauri ha detenido a un hombre de 40 años e identificado a otras cinco personas por su supuesta relación con un robo
Detenido un hombre por robar una lonja en Basauri
Policía Local / Deposit Photos
Banner de BBVA en Bilbao

La Policía Municipal de Basauri ha detenido a un hombre de 40 años e identificado a otras cinco personas por su supuesta relación con el robo en una lonja de la localidad vizcaína.

Una vecina de la calle Urbi llamó de madrugada a la Policía Local de Basauri para comunicar que había visto a varios hombres merodeando por lonjas. De inmediato, dos patrullas de la Policía Local se desplazaron al lugar y consiguieron detener a un hombre de 40 años con antecedentes por hechos similares, que salía corriendo de la zona. Además, los agentes identificaron a otras cinco personas en las inmediaciones, que presuntamente podrían estar implicadas en los hechos.

El Consistorio ha recordado que la Policía Municipal ha incrementado las labores preventivas para evitar este tipo de delitos y, fruto de este trabajo, en el último año ha aumentado de la tasa de resolución de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *