Castore vestirá a todos los equipos del Athletic

El acuerdo comenzará la próxima temporada, pero se desconoce hasta cuando
Castore vestirá a todos los equipos del Athletic
Imagen con el logo de Castore y el escudo del Athletic / Athletic Club
Banner de Rodilla en Bilbao

El Athletic Club y Castore han firmado un acuerdo multianual para que la firma británica, con sede en Manchester, se convierta en el nuevo patrocinador técnico del Club a partir de la temporada que viene. Se desconoce por cuanto tiempo.

A raíz del mismo, Castore será la encargada de proporcionar las equipaciones de juego y entrenamiento al primer equipo masculino y femenino y a todas las categorías inferiores de Lezama desde la campaña 2023/24.

Satisfacción

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con “una marca líder de ropa deportiva que ya trabaja con algunas de las entidades más importantes del mundo. Es una muestra más de la intención del Club por estar a la vanguardia de la innovación y del alto rendimiento”.

Por su parte, Tom Beahon, cofundador de Castore, ha trasladado su orgullo por trabajar junto a un club con la dimensión del Athletic: «Estamos increíblemente orgullosos de anunciar nuestra asociación con un equipo de tanta historia y tradición y que, a su vez, comparte nuestro firme deseo por la innovación. Esta será, sin duda, la clave de nuestro éxito como socios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *