Deportes

El Real Madrid, rival para las semis de Copa de la Reina

Las leonas se enfrentarán el 24 de mayo a las madrileñas en Butarque
El Real Madrid, rival para las semis de Copa de la Reina
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

El Athletic Club femenino ya conoce su rival para las semifinales de Copa de la Reina que se disputarán a finales de mayo en Butarque. Las leonas han quedado emparejadas en el sorteo, con el Real Madrid, a priori, el rival más complicado que había en el bombo. La otra semifinal medirá un día antes, el 24 de mayo, al Alhama con el Atlético de Madrid.

Las de Alberto Toril, están situadas en la segunda posición de la Liga F y su periplo en la Copa de la Reina ha sido un tanto irregular, en la primera eliminatoria vencieron sin problemas al Albacete por 0 goles a 6, sin embargo, en los cuartos de final sufrieron mucho para acabar eliminando al Villarreal por 1 a 2. Esa eliminatoria se resolvió en la prórroga con un gol de Caicedo.

La trayectoria en la Copa de la Reina tampoco ha sido fácil para las leonas, en la primera eliminatoria lograron vencer por la mínima al Madrid CFF en el Fernando Torres de Fuenlabrada con un gol de Clara Pinedo. En los cuartos de final, consiguieron doblegar a Osasuna también por la mínima, 1-2, gracias a los tantos de Azkona y Peke. 

La primera reacción de Ane Azkona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *