Más problemas para Valverde antes de recibir al Sevilla

Iñigo Martínez se convierte en duda al no poder entrenar por una sobrecarga en el triceps
Más problemas para Valverde antes de recibir al Sevilla
Iñigo Martínez en Lezama / Athletic Club
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

A Ernesto Valverde se le acumulan los problemas antes de recibir al Sevilla de Mendilibar. El último en sumarse a la posible lista de bajas es Iñigo Martínez. Según reza el parte médico «presenta una sobrecarga en el músculo tríceps sural de su pierna derecha que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en Lezama. El defensa rojiblanco queda pendiente de evolución», detalla el club.

A esta seria duda para el jueves hay que añadir la situación de Iker Muniain. El capitán padece una lesión muscular en el sóleo izquierdo de la que aun no se ha recuperado. Su ausencia en el entrenamiento de este martes le hace ser, casi con toda seguridad, baja para recibir al equipo hispalense. Su ausencia se suma a la de Jon Morcillo.

Buenas noticias

Valverde si podría contar en la lista con Iñigo Lekue que cayó lesionado en Vallecas hace más de un mes, tal y como ha adelantado este martes en sala de prensa. Unai Gómez ha vuelto a entrenarse con el primer equipo y ante el partido de sanción impuesto a Vesga y Zarraga podría tener el premio de vivir su primera convocatoria con la primera plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *