Última hora

UGT no utilizará plástico en sus anuncios del 1 de mayo

Apuestan por luchar contra el cambio climático mediante esta iniciativa
UGT no utilizará plástico en sus anuncios del 1 de mayo

UGT-Euskadi ha asegurado que no utilizará, tampoco este año, el plástico para anunciar el 1 de mayo, con el objetivo de «aportar actuaciones que palien el impacto en el cambio climático» y reforzar «su apuesta verde y, por el bienestar del planeta«.

En un comunicado, la central sindical se ha mostrado convencida de que «debe ser partícipe y motor en esta transformación de la economía» y «contribuir a la reducción de residuos».

Esta decisión se adopta por segundo año consecutivo, «en coherencia con las resoluciones aprobadas por el sindicato en materia medioambiental y de conservación de la naturaleza».

UGT-Euskadi cree «imprescindibles» que se tomen medidas «para paliar el cambio climático» y, por ello, «seguirá incidiendo en la importancia de la participación de los trabajadores para impulsar la economía circular en las empresas de una manera justa».

El sindicato ha abogado «por transformar el sistema actual hacia otro más sostenible, que cuide el planeta» y contribuya «al bienestar de la sociedad, creando empleo de calidad y protegiendo a las personas más vulnerables, para que nadie se quede atrás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *