Paula Arana renueva con el Athletic hasta 2025

"No hay un lugar mejor para estar" ha explicado la delantera gasteiztarra
Paula Arana renueva con el Athletic hasta 2025
Paula Arana posa con Jon Uriarte tras renovar / Athletic Club
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

El Athletic Club y Paula Arana (22 años) han cerrado un acuerdo para prolongar el contrato de la delantera por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. La delantera llegó a Lezama en la temporada 2018-2019 procedente del Aurrera de Vitoria y ha disputado ya 63 partidos con el primer equipo.

A Arana, que anotó ocho tantos con el filial en su primera campaña, le llegó la oportunidad con el primer equipo en la 2020-2021 y su debut fue ante el Deportivo Abanca en Lezama. Tras alternar una temporada a caballo entre el filial y el primer equipo, se quedó ya el año pasado en Primera División y marcó su primer gol en Copa ante el Racing Féminas. En esta 2022-2023 ha participado en un total de 26 partidos entre Liga y Copa y ha anotado tres dianas. 

La gasteiztarra se proclamó campeona del Mundo sub-17 en Uruguay junto a sus hoy compañeras Nerea Nevado y Naroa Uriarte.

«No hay lugar mejor para estar»

En el acto de su firma en San Mamés, estuvo acompañada por el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, y el director deportivo femenino, Xabi Arrieta. La gasteiztarra estaba radiante por su afirmación: “He aprendido mucho, pero aún tengo mucho que mejorar. El Athletic es una familia y hasta que no lo vives no sientes cómo es el estar aquí. No hay un lugar mejor para estar”. La leona confía en acabar bien la temporada y que en un corto plazo el equipo será aún más competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *