Iñaki Williams: «Tenemos que aspirar a Europa League»

La 'Pantera' admite que sería "triste" quedarse sin Europa y supondría un "mazazo"
Iñaki Williams: «Tenemos que aspirar a Europa League»
Iñaki Williams en la sala de prensa de Lezama / ATHLETIC CLUB
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Iñaki Williams ha lanzado un mensaje ambicioso en su comparecencia ante los medios en Lezama. Cuando la mayor parte de los aficionados firmaría volver a Europa vía Conference League, Williams ha asegurado que «tenemos que aspirar a Europa League«.

Williams reconoce que quedarse fuera de competición europea «sería triste, no lo llamaría decepción, sería un mazazo para todos. cuando uno no cumple sus objetivos se frustra y se va jodido». En cualquier caso, el ‘9’ rojiblanco confía en el equipo. «Creo que vamos a estar en Europa», ha sentenciado en sala de prensa.

Oportunidades perdidas

La ‘Pantera’ admite que «hemos dejado escapar algunas oportunidades y nos hemos ido fastidiados porque sabíamos que era dar un golpe sobre la mesa. Pero si una cosa tiene este equipo, es que siempre se vuelve a levantar. El equipo va a hacer todo lo posible para clasificarse. Ese es el objetivo que se marcó a principio de temporada y es lo que todos deseamos”, ha subrayado.

El mayor de los Williams ha querido lanzar un mensaje a la afición: “Tenemos que volver a generar confianza en el entorno, que la gente vea que seguimos peleando y luchando. El apoyo no nos ha faltado nunca, la afición siempre ha respondido y ha estado con nosotros. Incluso en horarios complicados, siempre han estado ahí y creo que va a seguir así hasta final de temporada. Es hora de volver a contagiar ese entusiasmo”, ha proclamado el bilbaíno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *