El concurso de bandas Rockein! abre el plazo de inscripción hasta el 11 de julio

Desde el Social Antzokia de Basauri se ha presentado de la XI Edición del concurso de bandas y solistas de Euskadi y Navarra
El concurso de bandas Rockein! abre el plazo de inscripción hasta el 11 de julio
Banner de Bar EME en Bilbao

El Ayuntamiento de Basauri, con la colaboración de los consistorios de Arrigorriaga, Galdakao y Laudio y de la Diputación Foral de Bizkaia, han presentado en el Social Antzokia de Basauri el undécimo concurso musical Rockein!, dirigido a bandas y solistas de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra.

Además han asistido los ganadores de la pasada edición en la categoría de premio principal Silitia, Xabier Barrutia e Ibai Silicato. Se ha proyectado el videoclip del single doble ‘Hegan hegan / 21 min’ y e su EP promocional de seis canciones llamado ‘Hiru ate’ que se lanzará en junio. Ambos se pueden visitar tanto en el canal de Rockein y en el canal de Silitia.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy y hasta el 11 de julio. Las bases están disponibles en este enlace: Bases y premios Rockein! 2023

De entre todas las propuestas recibidas un jurado compuesto por profesionales del sector seleccionará seis finalistas que actuarán en el Social Antzokia de Basauri el sábado, 18 de noviembre. Esa misma noche el jurado decidirá y notificará cuáles serán las bandas vencedoras de la edición 2023.

Entre los premios que están en juego figuran la grabación, producción y masterización de un EP (cinco canciones), la producción de un videoclip y la posibilidad de actuar dentro del festival MAZ Basauri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *