Última hora

Detenido en Bilbao con 80 pastillas de éxtasis y pequeñas cantidades de speed y metanfetamina

Además portaba 300 euros en moneda fraccionada
Detenido en Bilbao con 80 pastillas de éxtasis y pequeñas cantidades de speed y metanfetamina
Imagen de archivo / Europa Press
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Un hombre de 32 años de edad ha sido detenido esta pasada madrugada en Bilbao en posesión de 80 pastillas de éxtasis y pequeñas cantidades de speed y metanfetamina, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las tres de esta madrugada, agentes de la Ertzaintza que se encontraban patrullando por el centro de Bilbao han observado la presencia de un hombre que portaba un objeto en la mano. Ante la actitud sospechosa mostrada por esta persona, los agentes se han acercado y, tras identificarle, han procedido a realizarle un registro preventivo.

Estupefacientes y dinero en metálico

Entre sus pertenencias portaba bolsas con sustancias estupefacientes, concretamente, una que contenía alrededor de 80 pastillas de éxtasis y las otras dos con pequeñas cantidades de speed y metanfetamina.

El sospechoso también llevaba algo más de 300 euros en moneda fraccionada que le han sido incautados, junto con las sustancias ilegales. Ante estas evidencias, los agentes han procedido a su detención por un delito contra la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *