El Athletic arrancará la liga el sábado 12 de agosto a las 21.30 horas en San Mamés frente al Real Madrid

El equipo de Ernesto Valverde visitará la segunda jornada a Osasuna, también en sábado, el 19 de agosto a partir de las 21.30 horas.
El Athletic arrancará la liga el sábado 12 de agosto a las 21.30 horas en San Mamés frente al Real Madrid
Banner de Euskal Eskola Publikoaren Jaia en Bilbao

El Athletic comenzará la temporada 23-24 el sábado 12 de agosto a las 21.30 horas en San Mamés frente al Real Madrid. Los leones también tienen horario para la segunda jornada de La Liga EA Sports, nueva denominación de la primera división. El equipo de Ernesto Valverde visitará a Osasuna, también en sábado, el 19 de agosto a partir de las 21.30 horas.

Los rojiblancos volverás a los entrenamientos en Lezama el jueves 6 de julio y dispondrá de una semana antes de viajar a México para disputar allí sus dos primeros compromisos de la pretemporada. Serán ante Chivas, el domingo 16 de julio, y ante Club Necaxa, el miércoles 19 de julio.

6 partidos de pretemporada

Ya de vuelta en Bilbao, los leones visitarán el pueblo cántabro de Sarón para enfrentarse al Real Racing Club de Santander el jueves 27 de julio. Pasado el ecuador de la pretemporada, los rojiblancos afrontarán sus dos platos fuertes del verano ante equipos de Champions League: el 1 de agosto ante el Celtic CF en Glasgow y el 6 de agosto ante el Manchester United en el Aviva Stadium de Dublín. El partido ante los Red Devils será la última gran prueba antes de comenzar la competición oficial.

Entre medias, el Athletic se medirá a la SD Eibar de Joseba Etxeberria el jueves 3 de agosto en Las Llanas, campo del Sestao River Club.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *