Cultura

La Euskal Encounter 31 se cierra con 4.300 participantes y más de 3.600 ordenadores

Se han desarrollado 150 actividades programadas, con un incremento notable de inscritos en los diferentes concursos
La Euskal Encounter 31 se cierra con 4.300 participantes y más de 3.600 ordenadores
Banner de Remica en Bilbao

La Euskal Encounter cierra este martes su edición número 31 con un balance «altamente positivo», con más de 3.600 ordenadores conectados y más de 4.300 participantes desde el pasado sábado, día 22, según han informado sus organizadores.

En un comunicado, ha destacado la «notable» participación en las más de 150 actividades programadas y la asistencia de público a la Opengune, el espacio abierto que ha acogido stands de empresas tecnológicas, así como las más de 30 charlas, talleres y conferencias impartidas.

Durante cuatro días, desde el 22 al 25 de julio, los 35.000 metros cuadrados ocupados por la Euskal Encounter se han convertido en una «vibrante aldea digital» en la que se han desarrollado 150 actividades programadas, con un incremento notable de inscritos en los diferentes concursos y competiciones respecto a la pasada edición.

La organización ha puesto en valor el «buen ambiente y el espíritu colaborativo», que han vuelto a ser una «constante», al tiempo que ha agradecido el civismo y la colaboración de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *