Cambios de horarios en el November Madness del Bilbao Basket

Los MIB disputarán 8 partidos en noviembre con el pase a la segunda fase de la FIBA Eurocup y la Copa en juego
Cambios de horarios en el November Madness del Bilbao Basket
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El domingo recibe el Surne Bilbao Basket al Lenovo Tenerife de Txus Vidorreta (17.00 horas) ante de vivir un loco mes de noviembre, del estilo del famoso March Madness de la NCAA, con 8 partidos en 25 días. 4 de Liga Endesa y otros tantos de FIBA Eurocup en los que se decidirá el pase a la segunda ronda europea y buena parte de sus opciones de mantener vivo el sueño de disputar la Copa.

El primero de ellos ante el Caledonia Gladiators ha sufrido una pequeña variación, arrancará el miércoles 1 de noviembre a las 19.00 horas en lugar de una hora más tarde como estaba previsto. Partido clave para la suerte del grupo B ya que ambas escuadras se presentarán al partido invictos tras dos jornadas.

Viaje a Zaragoza

Después llegará la vivita al Casademont Zaragoza (sábado 4, 18:00 horas) y en el que Bilbao Basket ha organizado un autobús que saldrá de Plaza Moyua (Elcano, 7) a las 8:30 horas y regresará 30 minutos después del encuentro. El precio de Entrada + Bus es de 35€, mientras que solo entrada 15€ (Precio único). Se puede reservar el viaje en la tienda Bilbao Basket (Gran vía 80). El pago debe realizarse en metálico. El plazo para apuntarse concluye el lunes a las 20 horas.

Siguiente parada en el Bilbao Arena con doble sesión: Anwil Wloclawek (miércoles 8, 20 horas) y ante el todopoderoso Real Madrid (domingo 12, 17:00 horas). Dos nuevas salidas, primero a Rumania ante el CSU Sibiu (miércoles, 15 a las 18:00 horas) y con horario modificado en Badalona (domingo 19, 17:00 horas).

Y para terminar el loco mes de noviembre, viaje a Escocia (miércoles 22, 20.30 horas) de regreso a Miribilla para medirse al Unicaja (sábado 25, 20:45 horas). En total serán 4 rivales, contando Tenerife, que la pasada temporada jugaron playoff y la fase decisiva de FIBA Eurocup. Una locura de mes.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *