Gurpegui decide no continuar al frente del Bilbao Athletic

El de Andosilla rechaza la oferta de renovación ofrecida por el Club para entrenar al filial en Primera Federación
Gurpegui decide no continuar al frente del Bilbao Athletic
Gurpegui con Mikel González / Athletic Club
Banner de Rodilla en Bilbao

Carlos Gurpegui ha decidido aparcar su carrera en los banquillos y no seguirá al frente del Bilbao Athletic en la próxima temporada. El mito de Andosilla, que deja Lezama con el ascenso del filial a Primera Federación después de una temporada espectacular, con 82 puntos y sólo dos derrotas, ofrecerá próximamente una rueda de prensa junto al Club para explicar los motivos personales que le han llevado a tomar la decisión.

El Athletic Club, a través del director general de Fútbol, Mikel González, había ofrecido la renovación a su cuerpo técnico a primeros de año, satisfecho como estaba el Club de su aportación, tanto en crecimiento de los futbolistas como del colectivo. Sin embargo, Gurpegui solicitó esperar al final de temporada para tomar una determinación que ayer mismo comunicó a la plantilla para no afectar a su rendimiento pese a haberse logrado ya el objetivo. En la misma sintonía, el Athletic Club ha querido esperar al final de este encuentro para comunicar su decisión.

La sintonía de Lezama con el cuerpo técnico de Gurpegui ha sido fantástica y desde la organización sólo queda dar por enésima vez las gracias a la leyenda navarra, que ha realizado su anteúltimo servicio a la entidad, clave en la cadena de formación de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *