Bizkaia

Suma y sigue: la audiencia de Radio Popular-Herri Irratia continúa creciendo

Los datos de CIES nos sitúan como la quinta radio generalista según el hábito de escucha en Bizkaia
Suma y sigue: la audiencia de Radio Popular-Herri Irratia continúa creciendo
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

Radio Popular – Herri Irratia sigue creciendo en todos sus soportes. La audiencia sigue confiando en nuestro trabajo y nos sitúa como la quinta emisora generalista más escuchada en Bizkaia. Además, con más de medio millón de visitas en nuestra web, reforzamos nuestro compromiso con lo digital.

Los datos que arroja el último ‘Estudio de Audiencia de Medios’ elaborada por el CIES nos hacen seguir trabajando duro y con más ambición y ganas que nunca. Queremos agradecer vuestra compañía y seguiremos trabajando con la mayor de las ilusiones para seguir siendo la voz de Bizkaia y también la vuestra.

De lunes a viernes

La primera ola del 2024 nos sitúa como la quinta emisora generalista según el hábito de escucha del CIES en días laborables, superando con creces los datos del último estudio. La familia sigue creciendo hasta situarse en 59.000 oyentes mensuales. La apuesta por lo local, lo cercano, el entretenimiento y el deporte son nuestra seña de identidad. Con programas como EgunOn Bizkaia, EgunOn Magazine, Euskadin Gaur y Oye Cómo Va nos acercamos a la ciudadanía abordando temas cotidianos, las preocupaciones de la gente, el Athletic o el Bilbao Basket. Además, mostramos nuestro compromiso por lo social a través de programas como Es Posible y nuestra programación religiosa.

Los fines de semana, los vivimos con toda la emoción

Los fines de semana nos convertimos en la casa donde vive el deporte. La Emoción del Bacalao con las retransmisiones del Athletic, Hirukoa Bizkaian con Bilbao Basket y el resto de equipos vizcaínos en Bizkaia Juega llenan de pasión nuestros fines de semana. Además, los sábados apostamos por la cultura con Moliendo Café, La Flor de la Canela y El Kiosko desde las 7:00 hasta las 14:00, siete horas de puro disfrute.

Los sábados congregamos a más de 32.000 oyentes, mientras que los domingos la cifra se sitúa en 25.000, datos muy positivos que reflejan que la ciudadanía disfruta junto a nosotros también durante el fin de semana.

Una apuesta firme por lo digital

Con una página web de vanguardia reforzamos nuestro compromiso por ser multiplataforma. Con más de medio millón de visualizaciones mensuales buscamos acercar la información a todos los puntos de nuestra geografía a través de un portal web en el que no falta de nada. Además de poder disfrutar de nuestros contenidos sonoros volcados desde la emisión radiofónica, apostamos por contenidos específicos para la web con información local y de servicio para la ciudadanía.

Una nueva APP

En las próximas semanas Radio Popular – Herri Irratia lanzará una nueva aplicación con nuevas funcionalidades con la que los oyentes podréis estar al tanto de toda la información local y ser partícipes interactuando con nosotros día a día. Una APP con un sinfín de posibilidades y un montón de sorpresas por descubrir.

La FM, a pleno rendimiento

A través de la FM recorremos Bizkaia, ningún rincón de nuestro territorio se queda sin explorar los bacalaos, la información y el entretenimiento gracias a nuestras diferentes frecuencias:

100.4 FM Gran Bilbao y Enkarterri

98.6 FM Busturialdea, Lea-Artibai y Uribe-Kosta

Web y altavoces inteligentes

Escúchanos desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra web y las diferentes posibilidades que os brindamos a través de los altavoces inteligentes como Alexa o Google Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *