El lehendakari se reúne con consejeros y parlamentarios del PNV para planificar la legislatura

El encuentro, celebrado en el Parlamento Vasco, ha sido "una reunión interna de trabajo bajo el liderazgo del lehendakari"
El lehendakari se reúne con consejeros y parlamentarios del PNV para planificar la legislatura
Imanol Pradales, en la sesión de su investidura como lehendakari / Iñaki Berasaluce - Europa Press - Archivo
Banner de Álava Turismo en Bilbao

El lehendakari, Imanol Pradales, se ha reunido este miércoles con los consejeros jeltzales que forman parte del Gobierno Vasco de coalición (PNV-PSE) y con el grupo del PNV en la Cámara autonómica con el fin de planificar la legislatura en el Parlamento.

El encuentro, celebrado en el Parlamento Vasco, ha sido «una reunión interna de trabajo bajo el liderazgo del lehendakari», según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación jeltzale.

La sesión ha contado con la presencia de casi todos los parlamentarios y consejeros del PNV, y las únicas ausencias que ha habido han estado motivadas por cuestiones de agenda o de carácter personal.

La reunión, a la que las mismas fuentes no han querido dar mayor trascendencia, ha servido para abordar la planificación de la legislatura en el Parlamento y para hablar de la configuración de las comisiones.

Además, el encuentro ha permitido que los parlamentarios y consejeros que no se conocían tuvieran una primera toma de contacto y hayan podido compartir una sesión de trabajo en un formato que «va a tener continuidad durante la legislatura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *