

Metro Bilbao ha reactivado este lunes la campaña No molestar con el objetivo de promover el respeto y el buen comportamiento de su clientela. Para ello, un grupo de personas ha recorrido las estaciones del suburbano vestidas con carteles alusivos a la campaña y gorros que simulan las cabezas de los loros protagonistas de la iniciativa.
Acciones en 30 estaciones y en tres idiomas
La iniciativa se ha desarrollado en formato trilingüe y con un tono alegre, según ha informado Metro Bilbao en un comunicado. La campaña ha recordado a las personas usuarias la importancia de usar auriculares, no hablar en voz alta y respetar a quienes viajan en tren.
Las personas disfrazadas con los carteles y los gorros de loro se han dejado ver en 30 estaciones de todos los municipios conectados por el suburbano, en diferentes horarios a lo largo de este lunes, y volverán a aparecer los próximos miércoles y viernes.
Éxito de la campaña en su edición anterior
Esta acción ha complementado las actividades realizadas en otoño del año pasado, cuando Metro Bilbao lanzó por primera vez la campaña ‘No molestar’, tras comprobar la buena acogida entre su clientela.