

El Surne Bilbao Basket afronta su primer partido en casa este domingo a las 18:00 horas en el Bilbao Arena de Miribilla, un estreno que promete ambiente de gala. Los hombres de Jaume Ponsarnau se medirán al Recoletas Burgos, equipo que ha regresado con fuerza a la élite del baloncesto español tras lograr la victoria en su debut.
El jugador noruego Harald Frey, que se ha consolidado como una pieza clave en el esquema bilbaíno, ha destacado la importancia del apoyo del público: “Espero mucha energía, especialmente de nuestra parte. Estamos ilusionados por jugar ante nuestros aficionados y queremos que Miribilla sea una fiesta”.
El base, que cumple su segunda temporada como hombre de negro, ha insistido en la necesidad de mantener la concentración ante un rival exigente: “Burgos es un equipo muy bueno. Lo ha demostrado en el primer partido y en la pretemporada. Tienen jugadores que saben competir y debemos centrarnos en el plan de juego que nos marque el entrenador”.
🔥 Ambiente de gala en el Bilbao Arena
El Surne Bilbao Basket debutará ante un Bilbao Arena lleno hasta la bandera. El Recoletas Burgos ha agotado las entradas enviadas por el club bilbaíno, y se espera la presencia de más de 700 aficionados visitantes. El choque se perfila como uno de los partidos más vibrantes de esta primera jornada en Miribilla.
👉 Ambiente de gala en Miribilla: el Burgos agota las entradas y más de 700 aficionados viajarán a Bilbao
Frey, que renovó el pasado verano su contrato hasta 2027, afronta el partido con ambición y confianza: “Estamos listos. Hemos trabajado duro, queremos mejorar y estaremos preparados para el domingo”.
El Surne Bilbao Basket buscará su primera victoria de la temporada en casa ante un Burgos que llega motivado y respaldado por una afición entregada. Todo está preparado para que Miribilla vuelva a ser ese fortín que tantas veces ha impulsado a los MIB hacia la victoria.