Banner de MUYPRO Comercio 2ª Ola en Bilbao

El Athletic de Terzic arrancará la pretemporada el 6 de julio en Lezama

Los leones pasarán dos días de pruebas médicas, físicas y fisiológicas antes del primer entrenamiento de campo, previsto para el miércoles 8 de
El Athletic de Terzic arrancará la pretemporada el 6 de julio en Lezama

El Athletic Club de Edin Terzić ya tiene fecha para echar a andar. El primer equipo masculino comenzará la pretemporada el lunes 6 de julio en Lezama, en el inicio oficial de una nueva etapa en el banquillo rojiblanco.

Los leones arrancarán el trabajo con las habituales pruebas médicas, físicas y fisiológicas, que se desarrollarán el lunes 6 y el martes 7 de julio. La plantilla se dividirá en grupos y estará bajo la supervisión de los servicios médicos de IMQ.

Primer entrenamiento el 8 de julio

El primer entrenamiento de campo del Athletic tendrá lugar el miércoles 8 de julio en Lezama. Ese mismo día también comenzará la preparación del Bilbao Athletic, por lo que la factoría rojiblanca vivirá una jornada de arranque importante para el primer equipo y el filial.

Tres amistosos en Bizkaia

Hasta el momento, el Athletic tiene cerrados tres partidos amistosos para las primeras semanas de preparación. El conjunto de Terzić se enfrentará al CD Derio el miércoles 15 de julio en Portugalete, a la SD Leioa el sábado 18 en Leioa y al Sestao River Club el miércoles 22 en Sestao. Los tres encuentros se disputarán a las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *