Bodas Muy Mía planifica tus sueños nupciales

La wedding planner Nerea Arza lidera este equipo que organiza, coordina y decora bodas

Podcast Bilbao

Bodas Muy Mía planifica tus sueños nupciales

Banner de Bar EME en Bilbao

Bodas Muy Mía Organiza, coordina y decora bodas y celebraciones cuidando cada detalle al máximo: bodas civiles, bodas religiosas, bodas íntimas, bodas en la playa, bodas en la montaña…

Hablamos con Nerea Arza: «Llevo la organización y el día a día de las parejas. Me paso los meses previos dándole vueltas al coco a tope con vosotros para lograr la boda de vuestros sueños y hacer brillar el lugar elegido. Como buena piscis, todo lo vivo con mucha intensidad, por lo que cada sarao me lo tomo como si fuera el mío y la lagrimilla de emoción durante el día siempre se me escapa.

Me gusta disfrutar de los momentos bonitos de la vida y el día de la boda es uno de ellos, sin duda alguna. Soy Doctora en Educación Musical por la Universidad de Deusto, pero debido a mi gran pasión por las bodas y todo lo que las envuelve, decidí formarme en la prestigiosa Escuela Moda Elle Mindway de Madrid. Poco después me animé a iniciarme en este maravilloso mundo.

No se me resiste ningún taller, ni curso relacionado, tampoco libros, revistas ni pelis. Me encanta estar al día de las nuevas tendencias del mundo bodil para poder ofrecer a nuestros novios además de una boda bonita, una boda diferente. Soy de las que piensa que siempre hay algo que aprender».


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *