Jordi Merca sobrevivió a la EGB: "No sé si para bien o para mal"

El monologuista catalán agota entradas para su espectáculo del domingo en el Teatro Campos donde actuará nuevamente en abril

Podcast Bilbao

Jordi Merca sobrevivió a la EGB: «No sé si para bien o para mal»

El show «Yo sobreviví a la EGB», del monologuista Jordi Merca, revivirá la época de los 80 a través de un espectáculo de humor perfecto para todos aquellos que sufrieron aquella década de los ochenta que «hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio». A través de Stand-up Comedy, podrán recordar «una época en la que nos lo pasamos muy bien». En una entrevista en Radio Popular-Herri Irratia, señala entre risas que «no sé si hemos sobrevivido para bien o para mal».

«Es un espectáculo diferente en el que también hay música en directo, concursos y donde la gente participa y forma parte del show», describe Jordi Merca sobre el monólogo al que «también pueden venir los millenials, aunque nos vayamos a meter un poco con ellos». Tal y como lo definen, «un buen rato lleno de humor y música» idóneo «si eres post Naranjito, pero sobre todo si eres pre Cobi«.

En cuanto a la acogida del público, que ha agotado entradas para la cita de este domingo 14 de enero a las 19:30, señala: «Ha sido sorprendente. Siempre que venimos a Euskadi la acogida es maravillosa. Pero esta vez, hace muchos días que se agotaron las entradas. Por lo que hemos abierto otra fecha, el domingo 7 de abril estaremos nuevamente en el Teatro Campos Elíseos». Añade que «el público vasco es muy bueno» y «la gente suele venir con ganas de pasárselo bien».


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *