
Este viernes, la sección más alternativa de El Último Acorde, La Cara B, ha cambiado su formato habitual con Bad Bunny de protagonista. De la mano de Beñat Gutiérrez, el programa ha contado con una firma de lujo para desgranar lo ocurrido el pasado domingo en Santa Clara: el periodista y narrador de DAZN, Paco Virués.
Recién aterrizado de California, Virués ha compartido en los micrófonos de Radio Popular su experiencia viviendo in situ la Super Bowl LIX y, muy especialmente, el esperado Halftime Show protagonizado por Bad Bunny.
«Uno de los mejores shows de la historia»
Lejos de la frialdad que a veces transmite la televisión, la vivencia en el estadio transformó la percepción del espectáculo en el descanso de la Super Bowl. «Si no es el mejor show del descanso de la historia, está muy cerca», sentenció Virués, colocando la actuación del puertorriqueño Bad Bunny en el olimpo de la NFL junto a nombres sagrados como Prince, U2 o Michael Jackson.
Según relata el periodista, aunque el sonido en el estadio tuvo momentos extraños, la magnitud del montaje y el mensaje final fueron impactantes. «Impresionó el mensaje de unidad, enumerando a todos los países del continente americano», destacó sobre el final del show, subrayando la capacidad de la producción para montar un escenario faraónico en apenas cinco minutos.
Si te gusta El Último Acorde, suscríbete en nuestros canales de podcast:
Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:
- Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
- Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
- Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
- Revive los mejores bacalaos en YouTube
- Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
