Crónica de una nueva edición del Bilbao Blues Festival

El evento se desarrollará entre los días 28 y 30 de julio

Podcast Cultura

Llega una nueva edición del Bilbao Blues Festival

Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Hoy miércoles, ha sido presentada una nueva edición del Bilbao Blues Festival. El evento cuenta con un cartel muy amplio y se va a llevar a cabo entre los días viernes 28 y domingo 30 de julio.

El certamen tiene su centro tiene su centro neurálgico en el Arenal. Está impulsado por el Ayuntamiento de Bilbao e incluye a su vez actividades paralelas en otras ubicaciones de la Villa como los animados pasacalles por el Casco Viejo y las clases de boogie-woogie en el “Escenario Oro” (kiosko del Arenal).

Además, el festival está dirigido para todos los miembros de la familia. Los más pequeños también tendrán su lugar en la programación, contando con varias actividades lúdicas y talleres donde podrán aprender más acerca de este género musical.

Desde la organización del certamen han recalcado el carácter divulgativo del festival, puesto que en esta segunda edición han apostado con bandas con un directo fuerte. Así la gente que no sea amante del blues, también podrá disfrutar de todos los conciertos.

Expectativas

La primera, edición celebrada el año pasado, consiguió reunir a 65.000 fanáticos y fanáticas de este género musical, por ello fue calificada por la organización como un “éxito rotundo”. Para la edición de este año no se han fijado ningún objetivo, pero aseguran que tiene potencial para reunión más personas que el año pasado.


Si te gusta Euskadin Gaur, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *