Plan de los leones antes del Wanda

El Athletic inicia la semana de preparación de la quinta jornada, cuando visitará el feudo del actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid
Plan de los leones antes del Wanda
Raúl "Rulo" García a punto de golpear el balón durante un entrenamiento / ATHLETIC CLUB
Banner de Rodilla en Bilbao

Los leones de Marcelino han disfrutado de un día de descanso este lunes, para el martes empezar ya con la puesta a punto de cara a la próxima jornada. Quizás la más exigente de lo que va de campeonato, ya que se verán las caras con el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y en su estadio, el Wanda Metropolitano. Además, los de Simeone se han reforzado bastante en este mercado estival con incorporaciones como la de Griezmann, que se suma a un ataque temible de los colchoneros. Será un duelo de invictos, con el Athletic, 8 puntos, a tan solo dos del Atlético, que están en lo alto de la tabla. Eso sí, el cuadro bilbaíno solo ha recibido un gol, por los cuatro que han encajado los madrileños. Eso será este próximo sábado a las 16:15 horas. Hasta entonces, los de Marcelino entrenarán todos los días a partir del martes inclusive, en sesiones matutinas.

Después de una jornada de reposo merecido, tras la victoria 2-0 sobre el Mallorca, el Athletic vuelve al trabajo, el martes día 14 a las 11:00 horas, a entrenarse a las órdenes del técnico asturiano. Asimismo, el miércoles también habrá sesión de trabajo matutina a esa misma hora también a puerta cerrada. Ya el jueves, se llevará a cabo un entrenamiento abierto al público en Lezama. Para asistir habrá que consultar el proceso de inscripción a través de la página web del Athletic. El viernes, el conjunto bilbaíno hará la última sesión preparatoria en las instalaciones deportivas antes del Atlético de Madrid-Athletic Club, y tendrá lugar la rueda de prensa previa de Marcelino. Posterior viaje a Madrid para el choque de la quinta jornada en el feudo del campeón de Liga.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *