Miniotas pide «jugar duro» ante el Casademont Zaragoza

El jugador del Surne Bilbao Basket avisa del peligro del primer rival en Miribilla y exige máxima concentración
Miniotas pide «jugar duro» ante el Casademont Zaragoza
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

El Bilbao Basket prepara con mimo el regreso al Bilbao Arena. Quieren agradar a los 3.000 espectadores que podrán ocupar la gradas del Bilbao Arena. Recinto que en el último año y medio las ha tenido prácticamente vacías en los partidos de los hombres negro.

Para ello, Regimantas Miniotas quiere pasar página de la derrota del pasado sábado en Badalona. El lituano reconoce que el equipo aún está en construcción. Hasta 7 jugadores han llegado este curso. Pero se queda con la sensación de que la victoria debió haber caído del lado bilbaíno si hubieran estado más acertados en los momentos decisivos.

Oportunidad perdida

“Era un partido que teníamos que ganar, era una oportunidad clara y no hay excusas, nos dejó enfadados, pero hay que mirar el siguiente partido”, analiza.

Los jugadores del Joventut de Badalona fueron más agresivos al balón. Han estudiado los MIB ese aspecto del juego y por ello el ala-pivot lituano, que fue uno de los más destacados en la pista del Joventut, tiene clara la receta para ganar al Casademont Zaragoza (jueves, 19 horas Bilbao Arena): “el trabajo y la preparación continua

Miniotas ya sabe cómo se las gastan en la liga ACB y por ello pide concentración máxima y respeto a los rivales. “No te puedes relajar, cualquiera te puede ganar. Todo el mundo compite. Del primero al último, todos te exigen. Es una liga muy competitiva», analiza.

El jugador del Surne Bilbao Basket reconoce que la plantilla aún está en pleno engranaje, pero la calidad de los jugadores les va a ayudar a que el proceso sea mucho más rápido.

rival duro

Respecto al Casademont Zaragoza, el interior de los bilbaínos avisa de su fortaleza grupal: “contraataque, son duros pero también nosotros. Todos sus jugadores tienen un buen nivel. Jugamos en casa y con público, por fin. Tenemos ese factor a favor, los aficionados son el sexto jugador”.

todos los abonados podrán acudir sin sorteos a los encuentros que Surne Bilbao Basket dispute como local ya que no llegan a los 3000. Los cambios en el percentil del aforo al 40% en interiores permiten a Bilbao Basket ofertar un número limitado de nuevos abonos. Abonos que se pueden conseguir en su página web

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *