Álex Reyes: «Cometimos un grave error en el partido ante Zaragoza»

El alero del Surne Bilbao Basket reconoce que el ambiente en el vestuario es muy bueno y que las victorias no van a tardar en llegar
Álex Reyes: «Cometimos un grave error en el partido ante Zaragoza»
Álex Reyes atiende a los medios de comunicación en La Casilla / Radio Popular - Herri Irratia
Banner de IMQ en Bilbao

El Surne Bilbao Basket huye del pesimismo y se centra en el trabajo. Los MIB quieren lograr la primera victoria de la temporada lo antes posible. Tras 4 derrotas ante rivales teóricamente superiores, salvo el Casademont Zaragoza, tiene que llegar el momento de las victorias.

“Cometimos un grave error en el partido ante Zaragoza, un equipo que nos saca de la cancha. Nos tenemos que quedar con lo bueno. Hemos competido en Tenerife. El Barça lo pasó mal durante varios momentos del partido. Tenemos que corregir las desconexiones y mantener el nivel físico durante 40 minutos”, analiza Álex Reyes.

El alero del Surne Bilbao Basket reconoce que “el equipo está con ganas. Se puede ver en el vestuario. Todo el mundo viene a dar el 100%”. “El trabajo semanal está siendo bueno. Tenemos que mostrarlo en los partidos. Si hacemos bien las cosas, será una temporada bonita”, desea.

Reyes envía un mensaje optimista a la marea negra: «Si la gente viniese aquí sin ganas de trabajar sería un problema, pero sucede todo lo contrario. Estoy convencido de que todo el mundo acabará encontrando su sitio, aportando lo que le haga falta al equipo. Acabaremos ganando partidos«.

UCAM Murcia el domingo

Respecto al próximo rival, el hombre de negro recuerda que la temporada pasada se logró la victoria en Murcia, pero avisa: «No les tenemos que dejar entrar en su ritmo. Si no igualamos el aspecto físico lo pasaremos mal”

Finalmente, Álex Reyes se congratuló por el retorno del público al Bilbao Arena la próxima semana en cifras prácticamente normales: «Después de ver los asientos vacíos, el 40% era importante, pero el 80% es una maravilla. Esperamos que esto se acabe pronto y podamos ver el pabellón lleno en su totalidad. Queremos darles una victoria a los aficionados. Se merecen una alegría”.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *