Se va recuperando gran parte de la normalidad en el baloncesto. El cambio en las restricciones del 40% al 80% hace posible que los abonados del Surne Bilbao Basket recuperen su localidad asignada originalmente.
De esta forma se dirá adiós a la reubicación forzosa de los aficionados del club. Se reencontrarán con su entorno habitual. El Bilbao Basket informa, a través de sus redes oficiales, que está «trabajando ya en esta reubicación«. «En las próximas horas daremos más información. Eskerrik asko a todos/as por vuestra paciencia.», asegura.
La vuelta prácticamente a la normalidad será un gran impulso anímico para un Surne Bilbao Basket que necesita a la marea negra para hacerse fuerte en Miribilla. El 0-4 con el que ha arrancado de temporada deja claro que el apoyo de la afición volverá a ser más necesaria que nunca.
Desde el club se espera, asimismo, que el fondo que en los dos primeros partidos ha sido ocupado por un escenario pueda dejar su espacio a los aficionados. En caso contrario, el club tendría que volver a recolocar a los abonados que habitualmente son más ruidosos gracias a su cercanía con la cancha.
Nuevas oficinas
Por otra partes, las oficinas de Bilbao Basket en Mazarredo 15 han cerrado sus puertas. La atención al socio presencial se reanudará en los próximos días en Gran vía 80, nueva ubicación de dicho servicio. Al tratarse de un local a pie de calle los aficionados tendrán más cómodo su acceso y además tendrá un lugar en el que se podrá adquirir menchandising del club.