Lezama quiere volver a quedarse con los tres puntos

El Amorebieta busca, frente al Cartagena, su segunda victoria de la temporada, algo que se está resistiendo en partidos muy meritorios
Lezama quiere volver a quedarse con los tres puntos
Iker Bilbao durante el partido en Lezama frente al Sporting / SD AMOREBIETA
Banner de Movex Clinics en Bilbao

El Amorebieta llega a la décima jornada de LaLiga Smartbank con la necesidad de sumar tres puntos. No tanto porque la situación sea trágica, a dos puntos de la permanencia, sino porque el equipo está mereciéndolo en los últimos encuentros. Por detalles, el cuadro zornotzarra no ha logrado sacar los tres puntos de algunos de los últimos encuentros, principalmente en casa frente al Sporting, y el pasado fin de semana en Tenerife, con decisiones arbitrales bastante polémicas. Ahora, llega a Lezama un Cartagena con la moral por las nubes después de ganar con un contundente 5-1 al Ibiza.

El conjunto cartagenero llega al invicto feudo de los azules con la intención de prolongar el buen resultado del pasado fin de semana. Sin embargo, el Amorebieta no sabe lo que es perder en casa, donde la dinámica de juego está siendo realmente buena. Meritorios partidos frente a grandes equipos como Almería, Sporting o Eibar, tres equipos destinados a luchar por el ascenso a Primera. De los cuatro envites disputados en el Campo 2 de Lezama, han cosechado una victoria, en el primer partido ante el Almería, y tres empates frente a Burgos, Eibar y Sporting. El encuentro con el cuadro gijonés fue el que más cerca estuvo el equipo de llevarse un triunfo, que se escapó en los últimos minutos.

Debutará Saizar en Lezama

Se esperan pocos cambios en el once de Vélez de Mendizabal respecto al encuentro de Tenerife. Saizar será titular después de la lesión de Santamaría. El héroe del Viverazo, con sus intervenciones en la final del playoff de ascenso, debutará en Lezama como portero de los azules. El veterano guardameta de 38 años, tuvo que sustituir al navarro tras sus problemas en el hombro a la media hora del partido del Heliodoro, que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes. Al margen de la portería, podrían volver al once Oier Luengo, Iker Bilbao y Orozko.

Rueda de prensa previa

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *