Vélez de Mendizabal tiene claro que «el equipo está creciendo» a pesar de no conseguir ganar

Pese a la última derrota, el técnico gasteiztarra asegura que el equipo sigue mejorando aunque "hay errores puntuales que nos están penalizando"
Vélez de Mendizabal tiene claro que «el equipo está creciendo» a pesar de no conseguir ganar
Iñigo Vélez de Mendizabal en la sala de prensa de Urritxe / SD AMOREBIETA
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El Amorebieta sigue sin conseguir su segunda victoria a pesar de hacer méritos para ello. Los azules cayeron 2-3 de una manera cruel frente al Cartagena en Lezama. Generaron más ocasiones que el rival, y concedieron poco atrás. La efectividad de los visitantes condenó a los zornotzarras. Sin embargo, el Amore ya se ha repuesto del duro golpe y solo piensa en buscar los tres puntos frente al Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres este próximo miércoles a las 19:00 horas, partido que narraremos en Radio Popular-Herri Irratia.

Iñigo Vélez de Mendizabal ha asegurado que «el equipo sigue creciendo y mejorando», pero por pequeños detalles o errores puntuales no consiguen transformar en victorias. El técnico del Amorebieta tiene claro que tienen que seguir trabajando. «Hicieron todo lo que les pedí con balón, sabemos cual es la base y lo que tenemos que hacer, que es seguir mejorando». Del Fuenlabrada, espera un equipo «muy competitivo, con jugadores de la talla de Pedro León«. Será otro partido complicado, pero con la idea de «seguir yendo a por la victoria«.

El preparador del Amorebieta ha respondido a las preguntas de Radio Popular-Herri Irratia en la rueda de prensa previa al encuentro de Fuenlabrada:

También te puede interesar...

Deportes

Cruel derrota del Amorebieta

16/10/2021 El Cartagena asalta el feudo de Lezama (2-3) con un gol de Álex Gallar en el 91', terminando así con la imbatibilidad del estadio azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *