El Mancha Real será el primer rival del Athletic en Copa

El conjunto jienense, único equipo de 2ª RFEF en la competición, recibirá a los leones en el estadio de La Juventud la primera semana de enero
El Mancha Real será el primer rival del Athletic en Copa
Mancha Real - Athletic Club / ATHLETIC CLUB
Banner de Rodilla en Bilbao

El Athletic Club se enfrentará al Atlético Mancha Real en los dieciseisavos de final de la Copa. La eliminatoria, a partido único, se disputará la primera semana de enero en la localidad de Mancha Real, en Jaén. A priori, se disputará el jueves día 6, ya que el Athletic juega ese lunes día 3 y el domingo día 9. Por los condicionantes del sorteo, los encuentros coperos se disputarán siempre en el estadio del equipo de menor categoría, en este caso, del único equipo de 2ª RFEF. Los jienenses llegan después de eliminar al Granada en 2ª Ronda.

El equipo andaluz es actualmente 14º del grupo V de Segunda RFEF con 18 puntos, cinco victorias, tres empates y siete derrotas. Será el primer enfrentamiento oficial entre Athletic Club y Atlético La Mancha, partido que se disputará en el Polideportivo de La Juventud, en La Mancha, Jaén. Campo de césped artificial.

Los de Jaén son actualmente el único equipo de 2ª RFEF que se mantiene vivo en esta Copa 2021-22,  habiendo eliminando previamente al DUX Internacional de Madrid de 1ª RFEF, venciendo por 2-1, y al Granada CF, dando la gran campanada de la segunda ronda ante un Primera División al superarlo por 1-0 durante los 90 minutos.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *