El futuro de Marcelino en el club rojiblanco

Elizegi: «La estabilidad del banquillo nos puede ayudar a seguir creciendo»

El presidente rojiblanco se perderá el cruce copero ante el Barca tras dar positivo por Covid
Elizegi: «La estabilidad del banquillo nos puede ayudar a seguir creciendo»
Aitor Elizegi durante una rueda de prensa / Athletic Club
Banner de Rodilla en Bilbao

Aitor Elizegi ha dado positivo por COVID-19 en una prueba realizada el pasado lunes. El presidente se encuentra en buen estado de salud, pero no podrá sentarse este jueves en el palco presidencial de San Mamés en el partido copero que enfrenta al Athletic y al F.C Barcelona. Al estar aislado tampoco podrá participar este miércoles en la reunión con los socios/as compromisarios/as de la Comisión de la Reforma de Estatutos.

Elizegi ha atendido este martes, de manera telefónica, a los compañeros de «Athletic Beti Zurekin» de Radio Popular para analizar la actualidad rojiblanca. Preguntado por la renovación de Marcelino García Toral más allá del 30 de junio de 2022 ha asegurado que «la estabilidad del banquillo nos puede ayudar a seguir creciendo».

Otras competiciones

Respecto al enfrentamiento copero ante el Barca, Elizegi cree que «podemos ganar el partido» porque «tenemos gente y argumentos». El empresario vasco ha reconocido que todavía le «duele el alma por las últimas tres finales perdidas» pero defiende que «debemos sentirnos orgullosos».

Supercopa

Después de recibir muchas críticas por jugar la Supercopa de España en Arabia Saudi, Elizegi ha defendido la postura del club. «Intentar que siga sonando que hay un club único y diferente que con esta filosofía se puede y se debe seguir compitiendo». También cree que la elección de España como anfitrión del mundial 2030 puede beneficiar a Bilbao con San Mamés como sede.

Críticas al VAR

En relación a la final de la Supercopa, Elizegi ha criticado el uso del VAR en el duelo ante el Real Madrid.

También te puede interesar...

Deportes

Orgullo de subcampeón

17/01/2022 Los leones no pudieron revalidar el título ante un Real Madrid superior que supo aprovechar las decisiones arbitrales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *