El Athletic recibirá al Real Madrid en 1/4 de Copa en San Mamés

Los leones buscarán el pase a semifinales nuevamente como locales y con la Catedral al 100% de aforo el jueves 3 de febrero a las 21:30
Athletic - Real Madrid / ATHLETIC CLUB

El Athletic Club recibirá al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa 2021-22. La eliminatoria, a partido único y en San Mamés, se disputará en jornada intersemanal, la primera semana de febrero. Probablemente el rival más complicado que podía tocarle a los leones, pero en el mejor escenario posible, la Catedral. Además, el feudo rojiblanco podrá contar con el 100% de aforo, ya que las restricciones finalizan el 28 de enero.

Será el cuarto enfrentamiento de la temporada frente a los de Ancelotti. Los precedentes recientes no son buenos para los de Marcelino, con tres derrotas. Sin embargo, las sensaciones fueron mejores que el resultado en todos ellos, sobre todo en los de LaLiga, pudieron saldarse con victorias perfectamente. Después de la mágica noche frente al FC Barcelona, San Mamés, ansía una nueva final en el torneo del KO y contra un rival como el Real Madrid. Será el jueves día 3 de febrero a las 21:30 horas.

Así han quedado el resto de emparejamientos de cuartos de final:

  • Real Sociedad – Real Betis
  • Valencia CF -Cádiz CF
  • Rayo Vallecano – RCD Mallorca
  • Athletic Club – Real Madrid CF

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular