El Valtecsa UBR toma aire ante Ourense

El cuadro bilbaino supo imponer su juego en Rekalde con una gran segunda parte para vencer (30-24) ante el cuarto clasificado
El Valtecsa UBR toma aire ante Ourense
Una jugada del partido / UBR
Banner de BBVA en Bilbao

Victoria de Valtecsa UBR ante Ourense (30-24) en el encuentro jugado este domingo en el campo de Rekalde. Un partido en el que el equipo de casa supo imponer su juego, sobre todo en la segunda parte, ante el cuarto clasificado del grupo, y que, ha servido para recuperar sensaciones y tomar aire con respecto a la parte baja del grupo.

Primera parte marcada por el rigor defensivo del equipo local, frenando con solvencia las acometidas de un Ourense más contundente al contacto. Idas y venidas en el marcador que se inclinaba de forma favorable para el equipo rojiblanco al término de los primeros cuarenta minutos por la mínima, 10 a 9. La segunda parte trajo un UBR más solvente ofensivamente, llevando la batuta del encuentro, encadenando muchas fases de ataque y situaciones de peligro para acabar llevándose el envite por 30 a 24.

Victoria que permite volver a la senda de la victorias y que denota una mejoría en la química del equipo, consagrando una comunión perfecta entre debutantes y veteranos con un objetivo en común, dándose este domingo un paso importante en ello.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *