Michale Kyser llega «en el momento ideal» al Surne Bilbao Basket

El ala-pivot norteamericano quiere "demostrar en la mejor liga de Europa" que está preparado para "competir con los mejores"
Michale Kyser llega «en el momento ideal» al Surne Bilbao Basket
Michale Kyser posa en el Bilbao Arena / radio popular - herri irratia
Banner de IMQ en Bilbao

Michale Kyser llega al Surne Bilbao Basket con ganas de demostrar que ha escogido un equipo ambicioso, que mire a sus rivales a los ojos, sin vender humo y con hambre de victorias. El tejano busca dar un paso de gigante en su carrera tras ser un jugador importante en ligas de menor calidad en Europa, como Israel o Letonia en donde logró los dos últimos años el título liguero.

«Es el momento ideal para venir a Bilbao. Le pedí a mi representante venir a una liga importante porque me veo preparado para asumir el reto. Estoy entusiasmado por la oportunidad que me ha dado el Surne Bilbao Basket», aseguró el nuevo MIB.

Kyser conoce el Bilbao Arena tras «haber jugado la Final Four de la BCL en Bilbao, comprobar de primera mano la atmósfera y saber como se vive el baloncesto aquí». «Creo que llegó al lugar adecuado. Puedo aportar mi energía y valores de ética de trabajo. Quiero transmitir mi ambición al equipo y la afición», prometió.

El nuevo interior de Miribilla asume el reto: «Tras la NBA esta es la mejor liga del mundo, donde están los mejores. Confío en mis posibilidades. Quiero ayudar al equipo en cada entrenamiento, partido, paso a paso desde la defensa y mostrar al mundo que el Bilbao Basket quiere seguir haciendo historia».

Un plus de Energía

En la presentación de Kyser, el director deportivo Rafa Pueyo destacó «el nivel de actividad, intensidad y energía, tanto en ataque como defensa». «Finaliza muy bien cerca de canasta, sobre todo en continuaciones de ‘P&R’, cuenta con un lanzamiento solvente en posiciones de 4-5 metros y pasa muy bien en balón. Corre muy bien la pista y es un jugador polivalente para jugar junto a los ‘cuatros’ o con Jeff Withey», resumió.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *