Los MIB hacen pleno de victorias en Portugal

El Surne Bilbao Basket superan a Oporto, Sheffield y Budivelnyk en el torneo internacional de Paredes
Los MIB hacen pleno de victorias en Portugal
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El Surne Bilbao Basket se hizo con el Torneo Internacional de Paredes (Portugal) tras vencer consecutivamente al Oporto (73-89), Sheffield Sharks (60-66) y Budivelnyk (67-75). Jaume Ponsarnau no pudo contar con Nikola Radičević, con problemas musculares, ni con el lesionado de larga duración Andrew Goudelock.

En labores de dirección el canterano Betolaza tuvo que sumar minutos junto a Ludde Hakanson y un inspirado Francis Alonso (17, 17 y 7 puntos respectivamente). Pero quizás la sorpresa más agradable fue la incorporación del sueco Denzel Anderson. Recién llegado de sus compromisos internacionales se convirtió en el máximo anotador del equipo: 19 ante el Oporto, 12 frente al Sheffield y 11 ayer con el Budivelnyk.

Tres partidos en tres días para acelerar la preparación de los hombres de negro. Jaume Ponsarnau acababa satisfecho el torneo: «El mejor partido de la pretemporada. Hemos empezado con ritmo y muy buena defensa, contra jugadores en el uno contra uno y de mucha calidad, a los que les costaba encontrar juego porque estábamos haciendo una buena defensa colectiva. En ataque hemos creado ‘feeling’s que nos daban buenas situaciones exteriores.. El equipo ha sabido recomponerse en los momentos difíciles y ha demostrado que tiene espíritu».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *