Este Athletic quiere más

Los leones se miden este sábado a las 21h al Atlético de Madrid en San Mamés
Este Athletic quiere más
Sancet, Raúl García e Iñaki Williams durante un entrenamiento en Lezama / @AthleticClub

El Athletic recibe este sábado, dentro de la novena jornada de LaLiga a las 21.00 (desde las 20:00 en la Emoción del Bacalao) a un rival directo, el Atlético de Madrid. El encuentro comenzara a las 21.00 en San Mames, pero antes, Gaztedi Sokatira Taldea se encargará de realizar el saque de honor, por revalidar el título de Campeones del Mundo en 560 kilos. Valverde cuenta con 23 jugadores para el encuentro, entre los que no está Ander Herrera por ver la tarjeta roja en el Sánchez-Pizjuán.

Actualmente el equipo madrileño se sitúa en cuarta posición con 15 puntos, uno por debajo que los leones. El conjunto de Cholo Simeone visita Bilbao después de un partido regular en el Metropolitano ante el Brujas en Champions League. El Athletic suma 3 victorias como local (Valencia, Rayo y Almería), dos empates (Mallorca), y una derrota (Espanyol). Una victoria supondría asegurar el tercer puesto y batir a un rival directo por una plaza entre los 4 primeros de la tabla.

El Atlético, a tan solo un punto de los leones, afronta este partido tras un partido de Champions que no convenció en absoluto, y por lo que el conjunto madridista puede ver peligrar su plaza en esta competición.

Convocatoria

Athletic Club: Unai Simon, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, I. Martinez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani Garcia, I. Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raul Garcia, Balenziaga y Paredes.

Declaraciones

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *