Lluvia de billetes en San Mamés para recibir a «La Mafia»

La Herri Harmaila lanzará billetes en el minuto 30
Lluvia de billetes en San Mamés para recibir a «La Mafia»

En pleno revuelo por el Caso Negreira, el FC Barcelona visitará el domingo San Mamés y se espera un recibimiento caliente para el conjunto azulgrana. Las informaciones respecto a los tejemanejes entre la institución culé y el que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Enríquez Negreira, siguen saliendo a la palestra.

Las últimas informaciones que han salido a la luz en las últimas horas demuestran que Negreira quiso colaborar con el FC Barcelona en el año 2020. «Puedo ayudaros con el VAR, conmigo os habría ido mejor», así se ofrecía Negreira al conjunto catalán. Una propuesta que llegaba dos años después de que, según se ha ido demostrando, cesará el acuerdo de colaboración entre las dos partes.

Este ofrecimiento demuestra que el peso de Negreira en la toma de decisiones era mayor al que apuntan desde el CTA. Un CTA que se empeña en comunicar que el papel de Negreira en la toma de decisiones dentro del comité era residual.

Iniciativa de la Herri Harmaila

Ante todas estas informaciones en la previa del duelo entre Athletic y Barcelona, la Herri Harmaila no se ha querido quedar de brazos cruzados. A través de un mensaje en redes sociales animan a los aficionados a lanzar en el minuto 30 billetes azules y granates en los que se puede leer la palabra «MAFIA» junto al escudo del FC Barcelona.

Para que cada aficionado se los pueda llevar preparados de casa, han enlazado en dicho tweet a una carpeta de WeTransfer desde dónde se pueden descargar las dos versiones del billete. Una iniciativa, sin duda, en la que la Herri Harmaila ha medido cada detalle.

Un comentario en “Lluvia de billetes en San Mamés para recibir a «La Mafia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *