‘Thriller’, comedias y cine de animación

Estrenos de cine en las salas de los cines desde el 11 de mayo
‘Thriller’, comedias y cine de animación
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Book Club – Ahora Italia

Diane Keaton, Candice Bergen, Jane Fonda(85), Mary Stenburger son cuatro mujeres del club de lectura viajan a Italia a celebrar una despedida de soltera. Un divertido viaje de las cuatro amigas. Diversión, aventuras y algunos secretos que pasarán durante el viaje al sur de Europa. La secuela de ‘Book Club’ de 2018 

Love again

Rob, es un periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto de amor que recibe de alguien desconocido. La protagonista de esta película es Mira Ray, que después de la tragedia de perder a su marido, ella sigue conmocionada y le envía mensajes de texto, esos mismos que recibe Rob en el nuevo número del trabajo. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a quien le envía los mensajes… ¿Llegarán a conocerse? 

Marlowe

Un apasionante thriller policíaco ambientado en el final de los años 30, en Los Ángeles, la ciudad de los secretos sórdidos. El detective privado Philip Marlowe ( Liam Neeson) es contratado para encontrar al ex amante de una glamurosa heredera ( Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine ( Jessica Lange). La desaparición desentierra una red de mentiras y Marlowe se verá envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los implicados tienen algo que ocultar.

Patti y la furia de Poseidón

La aventura de la inteligente y valiente ratoncita Patti. La vida transcurre en paz en Yolcos, una hermosa y próspera ciudad portuaria de la antigua Grecia, cuando la población se ve amenazada por la ira de Poseidón. La pequeña heroína y su compañero el gato Sam se enfretaran a criaturas mitológicas. Ayudarán al viejo Jason y sus Argonautas en su plan para salvar la ciudad de Yolcos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *